top of page

Bono Viaje Comunidad Valenciana: Viatgem

El Faixero se ha adherido al nuevo Bono Viaje de la Comunidad Valenciana, Viatgem. Esta iniciativa es muy interesante para los viajeros y viajeras de nuestra autonomía, ya que los adheridos se beneficiarán de descuentos de hasta el 70%. Los requisitos que hay que cumplir son ser mayor de edad, residente en la Comunidad Valenciana y estar inscrito en este programa.


¿Qué es el Bono Viaje Comunidad Valenciana?

El objeto del Bono Viaje Comunidad Valenciana es que a través de ayudas directas, los residentes en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos dentro de esta región.


La ayuda directa cubrirá el 70% de los costes subvencionables, con un máximo de 600€ por Bono Viaje CV. El régimen de concesión de esta será por orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.


El Bono Viaje Comunidad Valenciana cubre estancias mínimas de 2 noches en los alojamientos turísticos adheridos, como El Faixero. Otros servicios bonificados son los siguientes: * Manutención, como máximo hasta media pensión * Otros servicios prestados con medios propios del establecimiento, como servicios deportivos.


¿En qué periodos se puede disfrutar del Bono?

Según el periodo en el que quieras viajar, debes solicitar el bono en un plazo determinado, no antes:

  • Para viajar entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, se solicita el bono entre el 20 de octubre a las 12h y el 20 de diciembre.

  • Para viajar entre el 1 de enero y el 24 de marzo, se solicita entre el 1 de enero a las 12h y el 19 de marzo de 2021.

  • Para viajar entre el 13 de octubre y el 31 de diciembre de 2021, la solicitud se debe hacer entre el 13 de octubre a las 12h y el 20 de diciembre del año que viene.


¿Cómo solicitar la inscripción?

En este enlace puedes encontrar toda la información y tramitar la adhesión al Programa del Bono de Viaje de la Comunidad Valenciana: www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21266


- TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA PERSONA SOLICITANTE DEL BONO: 960 992 778

- Correo Electrónico: bonoviajeCV.gva@tragsa.es


Más información:




0 comments
bottom of page